Cajas para guardar té

Tanto si lo almacenas en latas, como si utilizas cajas de madera o botes de porcelana para guardar té, conseguirás conservar todas sus cualidades intactas durante mucho tiempo. Te ayudamos a encontrar cajas bonitas y prácticas.

Lata de té Twinings para almacenar hojas de té

La «hora del té», sea cual sea el momento del día en que se degusta una rica taza de esta infusión, sigue aumentando en popularidad. Para que guardes el té en casa te ofrecemos algunos envases que te ayudarán a mantener tus sabores favoritos en su punto máximo de frescura.

Cómo se debe guardar el té para conservar su frescura

Para almacenar adecuadamente el té, es importante considerar cuánto sueles tener en casa, dónde piensas guardar los botes o recipientes y cuáles son tus hábitos habituales de bebida.

¿Quieres disponer de una amplia selección para tus invitados, sueles prepararte una taza en el desayuno antes de salir de casa, te preparas una infusión herbal relajante para beberla antes de acostarte?

La exposición al calor, la temperatura y la luz también son factores importantes a considerar para mantener sus preciosas hojas en la cima de la frescura.

Hemos analizado recipientes de bambú, madera, metal, vidrio, cerámica y plástico como opciones para almacenar variedades sueltas (a granel) y en bolsas. ¡Sigue leyendo y descubre cuál es el más adecuado para ti!

Botes metálicos para guardar té

Los botes de metal son nuestra opción preferida para almacenar el té, cierran muy bien y aíslan el contenido de la luz y la temperatura. Por algo será que las marcas de té más importantes (como Kusmi Tea o Twinings) venden su producto en cajas metálicas.

Las hay redondas, cuadradas y de multitud de tamaños o colores diferentes. Son prácticas, funcionales y decorativas. Nosotras tenemos nuestra colección de cajas de té de metal sobre la encimera de la cocina, junto al hervidor, y nos encanta tenerlas a la vista.

Cajas de bambú para té

Un organizador de té de bambú es una manera atractiva y entretenida de presentarlo a tus invitados para que elijan su variedad favorita. Hay muchas cajas para el té de este tipo, disponibles en tamaños y diseños diferentes. Puedes encontrar modelos con tapa opaca o transparente para guardar tu surtido.

Las siguientes son dos bonitas opciones: una es de tapa opaca y la otra transparente, para ver el contenido din necesidad de abrir la caja.

El bambú es una madera duradera y sostenible, resistente al agua y las bacterias, lo que la hace ideal para el contacto con los alimentos. Es asequible y duro, no contiene aceites naturales ni produce astillas.

Organizadores de plástico para el té

Mind Reader es una marca pionera en productos para organizar café o infusiones en el hogar, la oficina y otros lugares públicos. Con el modelo que te presentamos puedes almacenar más de 150 bolsitas de té de forma ordenada. Cuenta con 9 cajones para tus sabores favoritos con capacidad de 20 bolsas cada uno.

Con este compacto organizador le dirás adiós al desorden y ahorraras espacio. No requiere montaje, es ligero y fácil de limpiar.

mDesign es un sistema de de cajones que sirve tanto para organizar bolsitas de té como para sobres de azúcar, café, sal e incluso otras pequeñas cosas. Esta marca dispone de cajas de diferentes tamaños y colores. Si eres de los que sueles tener dos o tres variedades de té en casa, la opción pequeña es más que suficiente; si te gusta tener muchos tés o infusiones en casa, tu mejor opción es una caja grande.

Botes hermético para guardar té

Tightvac es un bote con un sistema de sellado al vacío patentado que, según el fabricante, ayuda a mantener los productos secos frescos tres veces más que sin el uso de este producto.

Aunque estas cajas para guardar té se describen como herméticas, el fabricante indica claramente que sus productos crean un vacío parcial. Esto se logra presionando el botón y empujando la tapa hacia abajo, sobre el cuerpo, para cerrarla. Para abrir, se presiona el botón de la tapa nuevamente y se extrae con facilidad.

Al presionar un botón en el costado de la tapa se elimina el aire y se genera el vacío sin necesidad de bombear. El Tightvac está disponible en varios tamaños y diferentes colores.

Como siempre, aquí te presentamos nuestras favoritas:

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *