Archive For The “recetas” Category

Cómo preparar té verde frío

Cómo preparar té verde frío

El té verde es saludable y sabroso. Por lo general se toma caliente, pero también está riquísimo cuando se sirve muy frío. Además es muy refrescante, sobre todo en un día caluroso. Si no te gusta el té verde puro, siempre puedes probar mezclas para conseguir otros sabores, como miel, zumo de limón, naranja o…

Cómo preparar un té básico delicioso

Cómo preparar un té básico delicioso

Ante todo, debemos hacer hincapié en que la preparación de una buena taza de té depende de diversos factores como la cultura, el país, el gusto personal o el tipo de té. Aquí describiremos una forma sencilla pero que da un resultado lleno de aromas y sabor. La infusión clásica es probablemente la técnica más…

Helado de té matcha

Helado de té matcha

Sólo se necesitan 5 ingredientes para hacer un rico helado de té verde Matcha, tampoco hace falta un robot de cocina ni accesorios especiales. Con esta sencilla receta te será muy fácil preparar un cremoso postre frío o unos polos refrescantes para mitigar el calor del verano con el sabor de tu té favorito. Receta…

Gelatina de té matcha

Gelatina de té matcha

El matcha es uno de las variedades de té verde más populares que gusta tanto por su delicioso sabor como por sus buenas propiedades nutritivas. Su presentación, en polvo, lo hace muy versátil para elaborar bebidas, helados e incluso postres. Un ejemplo perfecto es la receta que os presentamos aquí, una deliciosa gelatina de té…

Go Top