Seleccionar página

Existe una gran variedad de tazas para té en el mercado: desde las refinadas tazas de porcelana de estilo inglés a los modernos mugs, sin olvidarnos de las clásicas tacitas chinas. ¿Buscas un buen tazón para tomar tu té del desayuno o una taza pequeña para saborear tu bebida sin llenarte?. Quizás lo que necesitas es una taza de té preciosa para hacer un regalo. Cualquiera que sea tu deseo, seguro que aquí encontrarás una taza de té bonita que se ajuste a tu presupuesto.

Dale un toque de estilo clásico y refinado a tu desayuno, o saborea un rico té con tus invitados presentado en alguna de estas delicadas tazas de té. Recuerda que la porcelana es un material frágil y delicado, pero duro y eterno si lo tratas con delicadeza. Para nosotras es, sin duda, el preferido para el momento de un té relajante. Para el té de la mañana, en el desayuno antes de acudir al trabajo, quizás es más adecuado un tazón de cerámica resistente o, porqué no, una bonita taza de material plástico.

Tazas de té de estilo ingles

Si quieres degustar una taza de té como lo haría un auténtico inglés a las 5 de la tarde, las tazas de porcelana fina como éstas que te presentamos son ideales.

Tazas de té de porcelana

La porcelana es un material clásico para hacer tazas de té y tiene su sentido. Se trata de un material sin poro, que no absorbe parte del líquido mientras que por sus características físicas conserva muy bien el calor. Aquí os presentamos algunas que, sin ser un estilo tan clásico como las inglesas, comparten sus buenas propiedades.

Taza de té para llevar

Si eres de los que les gusta prepararse el té por la mañana y llevarlo de camino al trabajo u otro lugar, estas tazas de té te van a encantar. Tienen una tapa que evita que el líquido se derrame, son térmicas y llevan una boquilla estrecha por la que puedes beber.

Tazones (mugs) para té

Los tazones, conocidos también por el término inglés «mug», se utilizan en ocasiones informales y cuando quieres prepararte una buena cantidad de bebida. Suelen tener mayor capacidad que las tazas y los hay de muchísimas formas y colores diferentes. Te presentamos tres modelos que nos han gustado mucho.

Tazones de té con tapa

La tapa es un complemento práctico en un tazón de té porque permite conservar el calor y el aroma de la bebida durante más tiempo. Un tazón de té con tapa nos parece una opción estupenda para los que les quieren conservar las propiedades de este delicioso líquido mientras está en la taza. Aquí van tres bonitas propuestas.

Tazones de té con tapa e infusor

Si hay algo que me parece realmente práctico son las tazas de té que llevan su propio filtro. Yo, que suelo preparar té para mi sola, es lo que más utilizo y mejor resultado me da. Preparo el té en el mismo tazón que lo voy a tomar, así se mantiene mejor la temperatura y el resultado es más aromático. Si tienes alguna duda sobre qué tazón elegir, elije uno de este tipo.